¿Qué es una exención y por qué debo usarla?

blog

ISO Customer Care | Oct 11, 2022 Insurance

Los estudiantes internacionales que asisten una universidad en los Estados Unidos tendrán que acostumbrarse a varios aspectos nuevos de la vida en este entorno extranjero. Algunos de estos incluyen una nueva comprensión de su entorno geográfico, transporte público, sistemas educativos y, lo más importante, acceso a recursos de salud. Parte de la información no estará expresamente disponible y requiere una acción adicional para descubrir su significado, por lo tanto, deje que este artículo sirva como una idea de algo que la mayoría de los estudiantes internacionales deben tener en cuenta: las exenciones de seguros.

Exención? No estoy familiarizado.

Como término general, " exención " significa rechazar algo que ya se le debe como derecho o privilegio. Las universidades tienen muchos artículos que pueden ser eximidos:

Sin embargo, ¿sabía que también puede renunciar al plan de seguro médico de su escuela? Las escuelas establecen requisitos en sus planes de seguro que cumplen con las políticas estatales o nacionales para la cobertura de seguro, que generalmente se muestran en el sitio web de la escuela.

Ahora lo entiendo, pero ¿por qué renunciar de todos modos?

Los estudiantes internacionales pueden enfrentar una experiencia completamente diferente a la de los estudiantes nacionales al ingresar a la universidad, ya que tendrán que encontrar formas de financiar y mantener adecuadamente su estadía en los EE. los estudiantes pueden tener que valerse por sí mismos sin el apoyo de una familia o un plan de seguro patrocinado por el estado. Tenga en cuenta que la tarifa promedio de un plan de seguro escolar tiende a ser costosa, por lo general cuesta entre $2,000 y $3,500 al año.

Planes como ISO Student Health Insurance son oportunidades para que los estudiantes internacionales obtengan la cobertura para satisfacer adecuadamente las necesidades de su presupuesto. Queremos asegurarnos de que los estudiantes estén informados sobre nuestros planes de seguro y, para apoyar aún más a nuestros miembros, los estudiantes pueden usar guías como esta para saber qué buscar en uno.

¡Estos planes también brindan cobertura integral para enfermedades y lesiones a menos del 50% del costo de un plan escolar, que también incluye cobertura para salud mental y COVID-19! Del mismo modo, como compañeros y exalumnos internacionales, entendemos lo desalentador que es el proceso de inscripción en un seguro, por lo que podemos ayudarlo mejor con todas las preguntas e inquietudes que pueda tener. Con planes que satisfacen las necesidades tanto de su salud como de su billetera, ¡es una situación en la que todos ganan!

¿Qué sucede si decido continuar con una exención?

Las escuelas que tienen un plan de seguro patrocinado probablemente tendrán información en sus sitios web relacionada con la elegibilidad para la exención y recomendaciones para planes de seguro alternativos adecuados. Para coordinar adecuadamente su exención de seguro, es posible que deba comunicarse con alguien en su oficina de estudiantes internacionales para comprender qué planes aceptará la escuela.

También puede encontrar fechas específicas de cobertura requeridas por su escuela para la inscripción. Tenga en cuenta que es posible que también deba cumplir con un cronograma urgente para inscribirse en un plan antes de que su escuela no acepte su seguro alternativo o cobre un recargo adicional por pagos atrasados para presentaciones adicionales. La fecha final establecida por su escuela para presentar un plan de seguro de salud alternativo se conoce como fecha límite para la exención (waiver deadline).

El Seguro de Salud para Estudiantes ISO (ISO Student Health Insurance) es una excelente opción para renunciar a su plan escolar. Brindamos cobertura asequible y completa: para estudiantes internacionales, por estudiantes internacionales, en todas las etapas de su viaje universitario, incluso después de graduarse. Las exenciones, si es necesario, se proporcionan inmediatamente después de su inscripción en el seguro. Para cualquier pregunta o asistencia durante el proceso de selección, inscripción o renuncia del plan, nuestro equipo de atención al cliente multilingüe está disponible para ayudarlo por correo electrónico, teléfono o redes sociales. Si está buscando una opción que lo mantenga cubierto mientras ahorra su billetera, ¡inscríbase en un plan ISO hoy!!

Related articles

blog

Challenges International Students Face with Health Care in the U.S.

Jonathan Perez | Apr 10, 2024 Insurance

International students may experience hurdles in getting the right health care when just arriving in the U.S. The tips in this guide will help you get the health care you need.

blog

Importance of Health Insurance for International Students

ISO Customer Care | Apr 10, 2024 Insurance

Health care costs in the United States are incredibly high - making health insurance a necessity in the U.S. Learn more about what health insurance provides for you.

blog

How International Students can Prepare for Their Doctor's Appointment

Jonathan Perez | Apr 04, 2024 Insurance

Visiting your doctor can be an intimidating task for those not familiar with health care in the United States. Use this guide to get the most out of your visit the next time you go in.

About ISO Student Health Insurance

Founded in 1958, ISO prides itself on being the leader in providing international students with affordable insurance plans. Administered by former and current international students, we are able to assist our member with multilingual customer service in Chinese, Hindi, Spanish, and more. ISO serves over 3,200 schools/colleges and more than 150,000 insured students every year.

For more information, please visit www.isoa.org and connect with us on Facebook, Instagram, WeChat, WhatsApp, and LinkedIn.

balloon
You chose for subject:
"Find doctors, clinics or hospitals".

Why not try looking for answers on our
Find Doctors & Hospitals