Por qué todos los estudiantes internacionales deben tener un seguro médico en los Estados Unidos.

blog

ISO Customer Care | Oct 10, 2022 Insurance

Una de las partes más confusas de venir a los Estados Unidos para los visitantes extranjeros es determinar exactamente cómo funciona el seguro de salud. Aunque es posible que no le preocupe mucho estar asegurado en su país de origen, es algo que debe asegurarse de tener en cuenta durante su visita al extranjero.

Entendemos que muchos de los que vienen a los Estados Unidos buscarán comprar un seguro debido a los requisitos de su escuela/visa, pero aún es imperativo tener un seguro, incluso si no tiene ningún requisito. A continuación, enumeramos las razones principales para asegurarse en los Estados Unidos.

Altos costos de atención médica

La atención médica en los Estados Unidos está privatizada y es complicada, lo que a menudo crea la necesidad de que los proveedores cobren tarifas más altas por los servicios médicos. Esto es en contraste con los sistemas de salud universales en otros países, donde el gobierno tiene más poder y, a menudo, puede regular las tarifas.

La necesidad de obtener servicios médicos incluso para las cosas más básicas en los Estados Unidos puede crear una enorme carga financiera. Por ejemplo, el tratamiento de una pierna rota puede costar hasta $7500 y una hospitalización de tres días puede costar hasta $30 000 para las personas sin seguro (fuente: healthcare.gov). Incluso una visita regular al médico puede costarle hasta $600 sin seguro.

El seguro está ahí para ayudarlo a reducir estos costos al ofrecerle acceso a redes de proveedores médicos que ofrecerán tarifas con descuento y un porcentaje fijo (coseguro) que se pagará de sus facturas, generalmente después de que pague un deducible o copago.

Puede parecer innecesario tener un seguro si generalmente goza de buena salud y no necesita ver a un médico con frecuencia, pero estos gastos menores no son de lo que debe tener cuidado. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y siempre es mejor asegurarse de estar protegido de una carga financiera innecesaria si sucede algo desafortunado.

Requisitos escolares/visa

Las universidades en los Estados Unidos siempre están buscando formas de mantener seguros a sus estudiantes. Con esto, la mayoría de las escuelas establecieron un plan exclusivo para cubrir a los estudiantes a través de una compañía de seguros y obligaron a inscribirse en él o encontrar una cobertura comparable para renunciar a él.

Los estudiantes deben revisar los requisitos para el seguro en su escuela, ya que puede ser su responsabilidad comprarlo por su cuenta. Las escuelas pueden suspender su cuenta de estudiante si no tiene suficiente cobertura, lo que puede impedirle registrarse en clases o utilizar los recursos de la escuela.

Además, es obligatorio que los titulares de la visa J1 y sus dependientes J2 tengan una cobertura que cumpla con los requisitos del Departamento de Estado de los Estados Unidos. La mayoría de las demás visas, incluidas F1-OPT y H1B, no requieren seguro, pero se les puede ofrecer cobertura a través de su empleador o programa.

La cobertura es menor para los visitantes.

Al igual que los costos de atención médica, el seguro médico en los Estados Unidos también puede ser costoso. Una ventaja de comprar un seguro como visitante extranjero es que no se le pedirá que compre un plan que cumpla con ACA (su escuela/programa puede requerirlo, pero no el gobierno). Esto le permite comprar planes que brindan solo cobertura esencial solo para lesiones/enfermedades.

Los planes que cumplen con ACA requieren cobertura para medidas de bienestar y atención preventiva y condiciones preexistentes, lo que generará tarifas de primas más altas. Por ejemplo, los planes básicos de seguro para estudiantes internacionales de ISO comienzan en $31 por mes, mientras que el plan ACA promedio puede costar alrededor de $456 por mes.

Además, los estudiantes internacionales no pueden optar por planes gubernamentales de bajo costo, pero hay muchas opciones de seguros privados disponibles para visitantes internacionales (incluido ISO), por lo que debe aprovechar esto al máximo y encontrar algo que funcione mejor para usted. No lo usará todos los días, pero el seguro es definitivamente algo sin lo que no querrá encontrarse.

ISO Student Health Insurance es el líder en opciones de seguro médico para estudiantes internacionales y otros estados de visa. Encuentra un plan que funcione para usted AQUÍ.

Related articles

blog

Cinco razones para evitar la sala de emergencias en los Estados Unidos.

ISO Customer Care | Dec 08, 2022 Insurance

Una de las confusiones más comunes que tienen los estudiantes internacionales en los Estados Unidos es determinar cuándo ir a la sala de emergencias. Descubra por qué es mejor evitar ir allí.

blog

Tips To Help You Waive Out Of Your School Health Insurance Plan (SHIP)

Ed Zaleck | Nov 23, 2022 Insurance

Many universities provide a costly school-sponsored insurance option but allow you to waive out of it. Here's what to keep in mind when waiving out of your school plan.

blog

Cómo usar su plan de seguro ISO

ISO Customer Care | Nov 09, 2022 Insurance

Use nuestra guía paso-a-paso para usar su seguro para hacer citas, y tambien ver las diferencias con el proceso de su país de origen.

About ISO Student Health Insurance

Founded in 1958, ISO prides itself on being the leader in providing international students with affordable insurance plans. Administered by former and current international students, we are able to assist our member with multilingual customer service in Chinese, Hindi, Spanish, and more. ISO serves over 3,200 schools/colleges and more than 150,000 insured students every year.

For more information, please visit www.isoa.org and connect with us on Facebook, Instagram, WeChat, WhatsApp, and LinkedIn.

balloon
You chose for subject:
"Find doctors, clinics or hospitals".

Why not try looking for answers on our
Find Doctors & Hospitals