¡Cómo te ayuda ISO!

blog

ISO Customer Care | Oct 21, 2022 Insurance

ISO es operado por estudiantes internacionales actuales y anteriores, hemos estado en su posición, por lo que sabemos exactamente lo que está buscando. Brindamos recursos gratuitos sobre cómo encontrar becas, académicos, consejos sobre seguros de salud y ayuda con la transición a los Estados Unidos como estudiante internacional.

Hemos creado una serie de artículos para ayudar a los estudiantes con todo lo anterior, incluyendo videos sobre seguros de salud para que nuestros miembros estén preparados para cualquier cosa que se les presente.

Vea cómo ISO puede ser un recurso para usted:

Becas: ¡Los estudiantes internacionales también pueden solicitar becas! Entendemos que puede ser difícil encontrarlos, por lo que reunimos oportunidades de becas solo para usted.

Académico: Estudiar en el extranjero en los Estados Unidos como estudiante nuevo puede ser emocionante pero a veces desafiante. Como aún intenta familiarizarse con un nuevo entorno, también debe ajustar el trabajo del curso según sus instrucciones. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo durante esta transición:

Extracurriculares: Participar en actividades en el campus puede ayudarlo a explorar pasatiempos y ayudarlo a conocer amigos para toda la vida. Ayudamos a los estudiantes a comprender más sobre las actividades extracurriculares en estos artículos:

Vida profesional: Solicitar trabajos y establecer contactos es integral para un estudiante. La creación de redes puede ayudarlo a conseguir el trabajo de sus sueños o trabajar en la empresa de sus sueños. Ofrecemos algunos consejos para ayudar:

Sistema de atención médica de los Estados Unidos: Tenemos recursos para ayudarlo a navegar por el complicado sistema de atención médica de los Estados Unidos. Echa un vistazo a algunos:

Transición a los Estados Unidos: Obtenga ayuda con la transición a los EE. UU. con estos recursos:

Videos de seguros médicos: Tenemos videos para ayudarlo a comprender mejor su plan y sus beneficios, junto con el sistema general de atención médica en los Estados Unidos. Echa un vistazo a estos vídeos:

Información rápida sobre redes sociales: Publicamos información diaria, consejos y trucos para estudiantes internacionales que estudian en los Estados Unidos. Se basan en ayudar a los estudiantes a sentirse más cómodos y prosperar en su nuevo entorno. Síganos en Instagram, Facebook, WhatsApp, WeChat y LinkedIn.

Nuestro servicio de atención al cliente no tiene comparación con ninguna otra empresa, ¡y nos enorgullecemos de ello! ISO tiene una calificación de 4.9/5 en Trustpilot. Además de poder ofrecer algunos de los planes de seguro más baratos del mercado, ofrecemos una biblioteca de recursos que crece semanalmente y que son gratuitos y están destinados a ayudar a todos los estudiantes internacionales.

Related articles

blog

Cinco razones para evitar la sala de emergencias en los Estados Unidos.

ISO Customer Care | Dec 08, 2022 Insurance

Una de las confusiones más comunes que tienen los estudiantes internacionales en los Estados Unidos es determinar cuándo ir a la sala de emergencias. Descubra por qué es mejor evitar ir allí.

blog

Tips To Help You Waive Out Of Your School Health Insurance Plan (SHIP)

Ed Zaleck | Nov 23, 2022 Insurance

Many universities provide a costly school-sponsored insurance option but allow you to waive out of it. Here's what to keep in mind when waiving out of your school plan.

blog

Cómo usar su plan de seguro ISO

ISO Customer Care | Nov 09, 2022 Insurance

Use nuestra guía paso-a-paso para usar su seguro para hacer citas, y tambien ver las diferencias con el proceso de su país de origen.

About ISO Student Health Insurance

Founded in 1958, ISO prides itself on being the leader in providing international students with affordable insurance plans. Administered by former and current international students, we are able to assist our member with multilingual customer service in Chinese, Hindi, Spanish, and more. ISO serves over 3,200 schools/colleges and more than 150,000 insured students every year.

For more information, please visit www.isoa.org and connect with us on Facebook, Instagram, WeChat, WhatsApp, and LinkedIn.

balloon
You chose for subject:
"Find doctors, clinics or hospitals".

Why not try looking for answers on our
Find Doctors & Hospitals