)

¿Cuánto cuesta realmente la atención médica en los Estados Unidos?

blog

ISO Customer Care | Oct 25, 2022 Health

Todos hemos escuchado historias de pesadilla sobre los costos de la atención médica en los Estados Unidos. Las personas que reciben facturas por servicios que cuestan miles de dólares lamentablemente no son infrecuentes. Nuestro sistema ha señalado instancias como la mencionada anteriormente como fallas en nuestro sistema, y se debe a una simple razón: las personas no están al tanto de sus costos de atención médica.

Los proveedores tienen una razón principal para evitar la transparencia en los costos de sus servicios: las ganancias. Ya sea que signifique no obtener ganancias debido a que los pacientes no pueden pagar u ocultar un costo mucho mayor de lo que esperaría un paciente, nos gustaría brindarle cierta transparencia de precios para su referencia.

Cómo es el sistema ahora

Los servicios de atención médica normalmente se pagaban primero con bienes comerciales, pero cuando los gobiernos locales comenzaron a otorgar licencias a los médicos a fines de 1700’s, la atención médica se convirtió en una industria de pago por servicio. Desde entonces, no ha cambiado mucho: debido a la naturaleza en gran parte privatizada de nuestro sistema de atención médica en la actualidad, así como a los avances en los tratamientos y las técnicas para salvar vidas, el costo de la atención ha aumentado gradualmente con el tiempo.

Hoy en día, el pago por servicio se relaciona con un sistema en el que los pacientes pagarán por cualquier tratamiento, visita o servicio que reciban a través de nuestra atención médica. Esto puede ser beneficioso para los pacientes que buscan una variedad de servicios, ya que el sistema de los EE. UU. les permitirá acceder exactamente al tratamiento que buscan, así como la opción de decidir qué tratamientos creen que son mejores para ellos.

El problema con esto es que penaliza a los pacientes que no son plenamente conscientes de su condición y confían en los médicos para que les digan exactamente lo que necesitan. De manera similar, para maximizar las ganancias, los médicos estarán felices de promover más tratamientos o pruebas si eso significa ganar más dinero por los servicios que prescriben.

La razón por la que las personas se sorprenden por el costo promedio de la visita al hospital estadounidense de $ 2,607 (que se dispara aún más si pasa la noche) es que no saben cuánto cuestan sus servicios. De lo contrario, si tuvieran la opción, los pacientes buscarían tratamientos más asequibles con la misma facilidad que si estuvieran comprando en un entorno minorista.

Costos del procedimiento comúnes

Aquí hay una lista de recursos y procedimientos médicos comunes en los Estados Unidos, y cuánto cuestan:

  • Tomografía Computarizada –Entre $270 - $4,800
  • Radiografía – Entre $100 - $1,000
  • Uso de Ambulancia – Entre $400 - $1,200
  • Visitas a la sala de emergencias – Cuesta hasta $20,000
  • Resonancia Magnética – Entre $375 - $2,850

Como lo demuestran estos precios, es muy evidente que el costo de la atención médica en los Estados Unidos puede ascender fácilmente a miles de dólares, especialmente cuando se pueden solicitar tratamientos adicionales a discreción del paciente.

Gran parte de los precios superiores que se muestran arriba pueden ser comunes para quienes no tienen seguro, por lo que, si aún no lo tiene, debería considerar inscribirse en un plan ISO para cubrirlo en casos de enfermedad o lesión.

Consejos para vencer al sistema

Si bien el sistema de tarifa por servicio crea un entorno de atención médica que favorece una gran cantidad de servicios con un precio aún más alto, hay formas de evitar y reducir los costos de los servicios que recibirá. De acuerdo con la ley de transparencia de precios, los hospitales que operan en los Estados Unidos están obligados a proporcionar los costos de sus servicios, lo que se puede hacer previa solicitud o si el proveedor tiene los costos enumerados en su sitio web. Esta es una excelente opción para aquellos que buscan tomar decisiones más informadas sobre su posible atención médica.

Si ya está buscando tratamiento de un proveedor específico y puede prever problemas en el pago de sus servicios, también pueden ser recursos para establecer formas de resolver problemas de facturación. Estos incluyen opciones más baratas para la atención local, pagos en efectivo que se pueden descontar si se pagan puntualmente, establecer planes de pago o incluso solicitar descuentos en el consultorio de su médico.

Además, para los servicios relacionados con la recepción de recetas, las recetas genéricas, las marcas de venta libre y los medicamentos de club de almacén actúan como alternativas rentables, ya que normalmente cuestan significativamente menos que sus contrapartes de marca, sin dejar de actuar de la misma manera. estándar.

El ámbito de la atención médica en los Estados Unidos se ha mantenido constante durante varios años, marcando una gran diferencia entre ellos y otros países del mundo. Si bien los profesionales están trabajando para implementar sistemas más eficientes para ayudar tanto a los proveedores como a los pacientes, todavía vivimos en una época en la que el seguro es muy necesario para disfrutar de forma segura los beneficios de la atención médica estadounidense. Si los costos que se muestran no lo han convencido para comenzar un plan, solo esperamos que no tenga que verlos en forma de facturas.

Related articles

blog

Mental Health: Understanding Its Definition and Importance

ISO Customer Care | Apr 15, 2024 Health

The journey as an international student can take a toll on your mental health. Learn about how you can help maintain yours.

blog

How To Prepare For Medical Emergencies As An International Student

Ed Zaleck | Jan 23, 2024 Health

With U.S. healthcare being the most expensive in the world, it's crucial to know what you should do in a medical emergency. Read to learn more.

blog

Understanding the Pharmacy System in the U.S.

Minho Lee | Dec 21, 2023 Health

Navigating the pharmacy system in the U.S. can be confusing. Here's a guide that will walk you through how to navigate pharmacy in the U.S.

About ISO Student Health Insurance

Founded in 1958, ISO prides itself on being the leader in providing international students with affordable insurance plans. Administered by former and current international students, we are able to assist our member with multilingual customer service in Chinese, Hindi, Spanish, and more. ISO serves over 3,200 schools/colleges and more than 150,000 insured students every year.

For more information, please visit www.isoa.org and connect with us on Facebook, Instagram, WeChat, WhatsApp, and LinkedIn.

balloon
You chose for subject:
"Find doctors, clinics or hospitals".

Why not try looking for answers on our
Find Doctors & Hospitals